jueves, 17 de marzo de 2011

Extracción e injerto gingival

Hola, hoy hace cuatro días que me realizaron la primera intervención para colocarme un implante dental. Decir que estos días he estado algo desconectada de todo, necesitaba descansar y hacerme a la idea de lo que me espera.
El lunes me extrajeron una de las palas, la izquierda más concretamente, dado que me estaba quedando sin raíz y en consecuencia sin encía. La cirugía duró 2 horas aproximadamente y salí de la clínica con puntos sobre ambos colmillos hasta la nariz donde han suturado el injerto y con una prótesis removible que es de lo más incómoda.
La mala noticia es que tengo menos hueso del que en un principio se pensó, y en lugar de estar en estas condiciones durante 2 meses el tiempo de espera se ha duplicado, pero espero que todo vaya bien y regenere rápido, a ver si puedo ganar un mes.
Con lo que lo estoy pasando realmente mal es con la comida, he empezado a atreverme a masticar alimentos blandos como pescado blanco, tortilla, queso fresco y bizcocho, pero sobrevivo gracias a purés de verduras y de batidos de frutas... todo esto sin la prótesis, con ella no he conseguido comer.

Espero que para aquellas personas que se vayan a enfrentar a algo parecido esto les sea de ayuda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario